Fotos de Cocinas Color Blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de Cocinas Color Blanco

Cocina blanca

Las cocinas blancas tienen numerosas ventajas: nunca pasan de moda, se integran perfectamente a cualquier casa, decorada en diferentes estilos y sobretodo crean un relajante efecto de orden, limpieza y la sensación que el ambiente parezca más grande de lo que realmente es. Cuando hablamos del color blanco nos referimos a todas las tonalidades y matices como el blanco roto, humo, crema, tonos elegantes y refinados que crean ambientes frescos y luminosos. A continuación algunas ideas de decoración con fotos de cocinas de color blanco, lindos diseños de cocinas blancas  decoradas en diferentes estilos. Esperamos que las imágenes sean de su agrado!


Cocina blanca
Si en la cocina queremos crear una atmósfera muy luminosa, el acabado de las encimeras debe ser brillante y no mate, el suelo de cerámica y el resultado será el deseado.

Cocina decorada con blanco
La madera es un material que da mucha calidez, por eso si su cocina blanca es muy fría puede crear un aspecto acogedor revistiendo el suelo o techo con madera.

Cocina color blanco
Diseño de cocina clásica donde vemos como unas lámparas centrales en color chocolate igual que el parquet rompen con la continuidad de color creando un contraste pronunciado y acogedor.

Cocina blanca
Si la cocina toda blanca nos parece muy fría o monótona podemos crear golpes de color con accesorios en tonos encendidos o llenos de energía como el naranja y rojo. Una lámpara, una silla o alfombra será el punto focal de la decoración.

cocina color blanco
Las cocinas blancas son ideales para espacios pequeños y si decoramos con muebles y accesorios en materiales reflectantes como el cristal, acero y el plexiglás aumentará la ilusión óptica de mayor amplitud de espacio.

cocina color blanco
Si es amante de lo natural una cocina clásica color blanco es lo ideal. Una cocina tradicional es elegante y acogedora.


Colores en casa, Actualizado en: enero 02, 2016