Dormitorios de Niñas en Rosa y Lila - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios de Niñas en Rosa y Lila

Dormitorio niña rosa lila

Los colores rosa y lila son muy populares en la decoración de dormitorios para niñas, además de ser femeninos y románticos juntos crean una atmósfera que transmite calma y relajación, dos características fundamentales en una estancia para el descanso y buen dormir. En el diseño y decoración del cuarto infantil se pueden emplear ambos colores de diferentes maneras, en las paredes como telón de fondo o como acento en muebles y accesorios. Sin embargo, paredes blancas y acentos en rosa y lila suele ser la combinación más adecuada sobretodo en habitaciones pequeñas donde la iluminación juega un rol importante. A continuación fotos de lindos dormitorios de niñas en rosa y lila, diseños de habitaciones para chicas románticas y soñadoras, imágenes que esperamos le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar el cuarto de la princesa de la casa.


cuarto niña rosa lila
El color rosa claro en las paredes hace que cualquier toque en lila, por muy suave que sea, se vea aumentado exponencialmente, lo cual nos da muchas posibilidades decorativas como un guiño a este color en un armario o un dibujo en la pared.

dormitorio niña rosa lila
El color rosa no tiene porque ser cargante en una habitación para niña, aunque llenemos tanto paredes y muebles de este color, dado que con introducir contrastes como el lila en algún remache o los bordes de un armario tendremos una sensación distinta.

cuarto niña rosa lila
En esta foto de decoración vemos como el rosa y el lila pueden coexistir en dos paredes diferentes, dándonos la opción de dibujar distintas formas y colores en ellas.

cuarto niña rosa lila
El lila es un color que marca muy bien los muebles o zonas en las que está, por ello en un entorno blanco aconsejamos que sea el principal, dejando que el rosa lo complemente con pequeños detalles.

cuarto niña lila rosa
Aqui vemos como la combinación del rosa en la cama y el .lila en los muebles, junto con el blanco nos da un entorno sosegado y serio perfecto para el estudio.

dormitorio niña rosa lila
El rosa y el lila son colores que podemos utilizar en variedades fuertes, dado que se pueden complementar siempre y cuando la pared de fondo sea con un color suave, como por ejemplo un tono pastel.

Colores en casa, Actualizado en: enero 08, 2016