Muebles para aprovechar las esquinas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Muebles para aprovechar las esquinas

Muebles esquinas paredes

Las esquinas de la casa muchas veces son espacios que se aprovechan poco, no se utilizan al máximo lo que da lugar a zonas muertas. Sin embargo, la necesidad de espacio en ambientes pequeños ha logrado que las grandes empresas de muebles nos brinden soluciones decorativas funcionales para aprovechar los ángulos o esquinas de las paredes, convirtiéndolos en lugares útiles, sobretodo para ahorrar espacio y organizar objetos. A continuación algunas ideas de cómo podemos aprovechar las esquinas colocando muebles según el tipo de habitación.

muebles para esquinas
Una esquina puede aprovecharse situando estanterías simétricas ocupando el espacio.  En esta foto de decoración de sala vemos como se colocan librerías para organizar libros, cuadros y adornos.

Decorar esquinas
En esta foto vemos que con situar unas baldas en la esquina podremos dar soporte a un armario o a una estantería en el baño.

Los muebles para las cocinas también son muy versátiles, en el mercado actual encontraremos soluciones que permiten aprovechar las esquinas, tal vez colocando un lavatorio original.

Podemos aprovechar una esquina para crear una zona de lectura para los mas pequeños de la casa. 

Crear en la zona de ingreso un espacio multifumcional colocando muebles y percheros que nos permitan organizar libros, ropa, paraguas, etc. 

muebles para esquinas
Podemos colocar muebles suspendidos que nos sirvan como base de apoyo de macetas o artículos personales.


Colores en casa, Actualizado en: enero 10, 2016