Decoración de cocina en color amarillo mostaza - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de cocina en color amarillo mostaza

Cocina en amarillo y marón

Cocinas decoradas en color amarillo mostaza: ideas

El color amarillo es estimulante y cargado de mucha energía, ideal para pintar paredes de cocinas o ambientes donde se transcurren momentos de creatividad.  Hay numerosos tonos de amarillo, desde el limón hasta el mango, pero hoy nos dedicaremos al mostaza.
La decoración de cocina color amarillo mostaza es una propuesta que cada día gana más adeptos y esto se debe a su carácter acogedor y cálido, muy importantes en un lugar donde no sólo se preparan platos sino se comparte en familia.

Muchos se pueden preguntar ¿Cómo decorar una cocina en amarillo mostaza? La respuesta es muy simple: de acuerdo a su gusto personal, porque existen innumerables combinaciones con mostaza que logran ambientes modernos, rústicos o clásicos. A continuación algunas alternativas para decorar su cocina en amarillo mostaza y otros colores.

Gabinetes amarillos mostaza en la cocina

Cocina en amarillo y marón
Diseño de cocina con gabinetes en color amarillo mostaza. El fondo de madera en la pared principal le da un toque rústico y aporta calidez a la decoración.

Cocina decorada en amarillo y gris

Cocina en gris y amarillo
Si desea una cocina con un diseño moderno, confíe en el poder del color amarillo y la apariencia neutral de los tonos grises. En este diseño de cocina podemos apreciar como el amarillo es un color de acento que ilumina la habitación y evoca un ambiente acogedor, relajado y alegre en la cocina.

Paredes de cocina en amarillo y gabinetes de madera

Cocina amarillo y marón
El mostaza es un color perfecto para entornos de estilo rústico, resalta los muebles de madera y es perfecto para las paredes de su cocina. Un suelo en cerámica clara ayuda a crear hermosos reflejos de luz que aumentan el efecto cálido.

Acento color mostaza en cocina moderna

Cocina acento amarillo mostaza
Hermosa cocina decorada en colores neutros con un gabinete de acento en color amarillo mostaza que otorga al ambiente un gran efecto de mayor iluminación.

Cocina decorada en blanco, gris y amarillo

Cocina en gris amarillo y blanco
En este diseño de cocina moderna podemos ver como los colores blancos armonizan muy bien con el amarillo mostaza. Las cocinas decoradas en blanco y amarillo irradian un aspecto fresco y puro. Si a eso le agregamos acentos grises se creará un hermoso equilibrio en la cocina.

Decoración de cocina en blanco, amarillo y negro

Cocina decorada en negro y mostaza
Diseño de cocina con muebles en negro y amarillo que asegura romper con el aspecto serio sin dejar de ser elegante.El amarillo despierta y hace que una habitación cobre vida.  


Colores en casa, Actualizado en: febrero 29, 2020