10 Baños color rojo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Baños color rojo

Baño color rojo

Si usted esta cansado de los colores clásicos, es amante del rojo y le gustaría decorar su baño con este color intenso, hoy su web: "Colores en casa" le regala una galería de 10 baños en color rojo, diseños de baños modernos muy originales y con mucha personalidad.
Para decorar un cuarto de baño rojo debe tomar en cuenta que siendo un color fuerte no se puede usar en baños pequeños, en todo caso se debe combinar con algún color claro como el blanco. 
Si desea un cuarto exótico, un baño decorado en rojo y negro sería la mejor solución. Si por el contrario no pretende ser tan osado puede utilizar el rojo en accesorios decorativos como alfombras, cortinas u objetos de tocador.
Veamos a continuación fotos de baños rojos, en la espera que le sirvan como ideas de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.

Baño en color rojo
Baños rojos
Baño color rojo
Baño rojo

Diseño de baño rojo

Baño color rojo
Decoración de baño rojo
Diseño de baño rojo
Baño color rojo
Diseño de baño rojo


Fotos: Baustoffring, Gdefon, Edilbi

    Colores en casa, Actualizado en: agosto 18, 2013