Decoración con turquesa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración con turquesa

turquesa en la decoración

El turquesa es una mezcla de verde y azul, un color que sabe ser intenso y rico como el terciopelo, fresco y cristalino como el agua del mar. En la decoración de interiores el turquesa es un comodín que funciona bien con muchos colores. Pocos detalles y toques son suficientes para definir una habitación turquesa: un color que resalta, embellece e ilumina los ambientes. 
El turquesa en la decoración puede evocar atmósferas retro o de diseño moderno. El turquesa es un color con el que difícilmente se comete errores, si lo usamos en dosis adecuadas. A continuación ideas de decoración con turquesa e innumerables combinaciones y variaciones de color.

decoración turquesa
Una  atmósfera etérea y fría, decorada con colores que van desde el blanco hasta el negro, pasando por tonalidades neutras en beige y  gris, les basta un porcentaje pequeño  de turquesa para crear una atmósfera vibrante y viva.

turquesa para decorar
Una decoración turquesa combinada con el color rosa oscuro o  fucsia funciona muy bien.

decoración con turquesa
Verde lima, amarillo, verde oliva, ocre e incluso ciruela son tonalidades que con el turquesa se ayudan mutuamente.

decorar con turquesa
El turquesa es un color fuerte, dominante, pero al mismo tiempo "versátil", que se combina con muchos colores y con resultados y efectos diferentes, pero siempre sorprendentes. 
 Si usted no es muy osado limítese a pocos toques de turquesa, un cojín o una vela sabrán hacerse notar.


Más ideas de decoración con turquesa:

Salas color turquesa
Baños color turquesa

Fotos: Designmag, Designstyle
Colores en casa, Actualizado en: octubre 21, 2013