Salas color turquesa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas color turquesa

sala turquesa

El turquesa es un color asociado a muchas culturas, es el color de una piedra que simboliza la fe y la verdad.
Decorar salas en color turquesa, es una elección de tendencia; sobretodo porque crea atmósferas frescas muy acogedoras. Si bien es cierto el color turquesa es muy popular en la decoración estilo maritimo, hoy en día se emplea para decorar salas de estar en diferentes estilos, a veces como color principal otras como secundario; es un tono que combina a la perfección con muchos colores, en especial el blanco.
Si quiere una sala fresca, elegante y relajante hoy le proponemos algunas ideas con fotos de salas color turquesa en diferentes tonalidades, diseños de salas con acentos turquesas en paredes, muebles y accesorios. Esperamos que sean de su agrado y le sirvan para la decoración de  su sala en color turquesa.

Sala color turquesa
Foto de decoración de sala con el color turquesa de protagonista, lo vemos en paredes, muebles y accesorios decorativos. Techo y cortinas blancas acentúan más las diferentes tonalidades de turquesa.

sala color turquesa
Hermosa sala decorada en color turquesa y blanco. Mucho equilibrio de color que crea un ambiente realmente fresco que se ve acentuado con el diseño de flores del papel pintado y la tela de los cojines. Una delicada alfombra en turquesa claro contrasta con el suelo blanco.

decoración sala turquesa
Bella sala decorada en color turquesa como fondo principal que crea un perfecto contraste con el blanco y gris de los muebles que se ven adornados con cojines decorativos. Mucha luz natural crea un ambiente fresco y acogedor.

decoración sala turquesa
Sala moderna muy bien decorada donde el color turquesa aporta a la decoración matices sobre el fondo blanco de paredes y techo. Muebles  en color arena aportan mucha calidez a la sala. Mesa central redonda crea reflejos de luz iluminando aún más la estancia.

diseño sala turquesa
Un diseño de sala con efecto dramático donde vemos el color turquesa como protagonista de la decoración. Una sala decorada con muebles de madera oscura que se ve iluminada por el turquesa.

decoración sala turquesa
Un diseño de sala turquesa que deja el acento de color sobre el fondo blanco. Sala pequeña bien distribuida e iluminada gracias a los colores frescos y al suelo claro.

Fotos: Nnenarchitektur, Wohnideen, Theclassyturtle, Pagineguide
Colores en casa, Actualizado en: agosto 28, 2013