Cocinas de color turquesa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas de color turquesa

Cocina turquesa y blanco

Hoy dedicaremos este artículo a la decoración de cocinas de color turquesa. Un tono relajante que crea atmósferas cálidas y frescas. El azul turquesa en la cocina puede emplearse como protagonista o acento de color, porque combina a la perfección con muchos colores de la paleta cromática, en especial con el blanco. El turquesa puede emplearse para decorar cocinas de cualquier estilo y sobretodo es ideal para iluminar espacios pequeños. 
A continuación algunas ideas de decoración, fotos de cocinas turquesas, lindos diseños de cocinas decoradas con paredes, reposteros y accesorios color turquesa, ambientes llenos de frescura que esperamos le sirvan de inspiración cuando tenga que decorar su cocina en casa.

Cocina color turquesa
Linda cocina decorada en color turquesa. Diseño estilo pop art donde el turquesa aporta mucha frescura y luminosidad. Juego de comedor rústico, suelo de parquet claro y accesorios artesanales le dan un carácter distintivo a la decoración.

Decoración cocina turquesa
Hermoso diseño de cocina moderna color turquesa y blanco. Paredes en color arena y suelo de parquet dan calidez al ambiente.

Diseño de cocina turquesa
Cocina decorada con paredes turquesa y zona central blanca que rompe con la continuidad de color. Una cocina pequeña que se ve amplificada gracias al uso equilibrado de colores en muebles y accesorios.

Cocina turquesa
Cocina moderna turquesa en forma de "L". Diseño a medida para un espacio con techo inclinado. Pared principal color gris sirve para darle un toque elegante a la estancia y disminuir el ingreso de luz.

Cocina turquesa y blanco
Pequeña cocina color turquesa con muebles blancos. Espacio muy bien organizado donde se puede apreciar una pared medianera con un pequeño kitchenet que conecta con la sala. Reposteros en blanco laqueado crean el efecto visual de mayor amplitud.

Fotos: Wunderwerib, Febal
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 11, 2013