Baños morados - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños morados

Decoración baño morado

El morado en la decoración de baños crea una atmósfera original elegante y con mucho estilo. Por eso, si usted es de aquellos que gusta personalizar todos los ambientes de su casa, hoy le proponemos decorar su baño de color morado o sus diferentes tonalidades como violeta, púrpura, lila y berenjena. 
El color morado también es un tono que da una sensación de limpieza, ideal para un cuarto de baño. 
A continuación le ofrecemos algunas ideas para decorar, con fotos de baños morados, hermosos diseños de cuartos de baño en diferentes estilos con decoración color morado en paredes y accesorios, que en conjunto crean estancias realmente propicias para un momento de aseo personal y relax.

baño morado y blanco
Diseño de baño moderno donde el color morado ocupa la parte principal de la habitación rodeando el espejo central para focalizar mucho más su atención, dejando que el blanco acompañe arrastrándonos hacia el color principal y el negro lo complemente.

Baño decorado con morado
Baño moderno decorado con azulejos de diseños florales en morado. Sanitarios y muebles en color blanco crean la sensación de amplitud de espacio.

Un cuarto de baño en el que se ha optado por poner como telón de fondo de nuevo el color blanco, el mejor si lo que queremos es hacer resaltar un color en particular como en este caso es el morado, aunque en este caso incluso lo suaviza para que todo resulte mucho más relajante.

Diseño baño morado
Hermoso cuarto de baño en diferentes tonalidades de morado. Un violeta intenso ayuda a resaltar los sanitarios blancos. 

Baños color morado
Baño moderno en morado y blanco.  Un lindo contraste de color que crea una atmósfera elegante y fresca. Sanitarios suspendidos y muebles de líneas simples y rectas acentúan el estilo decorativo.

Diseño de baño moderno en color lila, una decoración tenue y muy femenina que inspira limpieza y tranquilidad. Suelo en cerámica blanca y laqueada crea hermosos reflejos de luz haciendo que el cuarto de baño se vea más amplio.

Fotos: Innenarchii, Cooledeko

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 27, 2013