Si desea crear en su sala de estar un atmósfera cálida y relajante hoy le proponemos decorarla en celeste y blanco. Por un lado el blanco le dará luminosidad a la sala y el celeste sensación de paz y tranquilidad.
El celeste combina con varios colores de la paleta cromática pero con el blanco son la simbiosis perfecta. Además, si decoramos la sala con muebles y accesorios de materiales naturales como el mimbre y yute, el efecto relajante se acentuará.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de salas en color celeste y blanco, estupendos diseños de salas decoradas con paredes muebles y accesorios combinados en blanco y celeste, ambientes relajantes que esperamos le sirvan de inspiración al momento de decorar su salón en casa.
Decoración de sala que transmite sensación de suavidad y calma, con un sofá tapizado en terciopelo celeste y un suelo de moqueta beige que crea un hermoso contraste.
Sala clásica y elegante decorada con azul celeste y blanco. Un diseño de sala cálido y acogedor donde el equilibrio de color prevalece sin que ninguno de los colores sea el protagonista. Juego de materiales y texturas armonizan a la perfección.
Diseño de sala con paredes celestes, muebles y accesorios blancos. Una decoración estilo primaveral con telas de diseño floral que alegran la estancia. Algunos acentos amarillos rompen con la continuidad de color.
Sala decorada en blanco y celeste. Decoración llena de armonía de colores que transmiten calma y relajación.
Una sala decorada con paredes blancas y celestes puede resultar para muchas personas una combinación algo melancólica, por eso, si desea darle un toque de alegría, un sofá de color contrastante puede ser la mejor opción.
Lindo diseño de sala con paredes blancas y un sofá celeste que se convierte en el punto focal de la decoración. Suelo de madera pintada en celeste claro personaliza la sala dándole un aire fresco.