Fotos de salas comedor juntos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de salas comedor juntos

Sala y comedor juntos

Hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración de salas comedor contemporáneos y para ello le presentamos una galería de estupendas fotos de salas y comedor juntos, ambientes donde se integran ambas habitaciones gracias a soluciones decorativas que los unen: color único, mismo revestimiento de pavimento y sobretodo un estilo decorativo continúo, características que en conjunto crean atmósferas llenas de equilibrio. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan de inspiración para decorar un comedor integrado al salón.


diseño sala y comedor juntos
Para poder unificar la zona del comedor y sala es muy importante el color de las paredes, de preferencia hay que emplear colores claros o neutros, muy de moda en la decoración de salas contemporáneas.  Además, porque las tonalidades claras iluminan más el ambiente y crean la sensación de un espacio más limpio y ordenado.

sala comedor juntos
Foto de decoración de sala y comedor donde podemos apreciar la continuidad de color que hace del ambiente un lugar lleno de armonía y equilibrio. Vemos como los muebles de la mesa de comedor y el sofá son cremas.

sala comedor juntos
En la decoración de una sala y comedor juntos es muy importante que entre ambas áreas se cree una zona de paso que permita el tránsito cómodo sin obstáculos que lo dificulten.

sala y comedor juntos
En lo que respecta al sistema de iluminación hay que tener presente que la zona del comedor necesita una lámpara central sobre la mesa, y la sala puede contar con cualquier modelo.

decoración sala comedor juntos
Así como el color de las paredes, el material y color del piso debe ser el mismo, para mantener la continuidad. En esta foto podemos apreciar una sala moderna en negro y blanco donde la moqueta en color arena agrega un toque de calidez a la estancia.

decoración sal comedor juntos
Para integrar comedor y sala en un mismo ambiente es importante que ninguna de las dos zonas asuma mayor protagonismo, por eso, lo ideal es crear un punto focal que cree interés visual. En esta foto de decoración podemos apreciar una chimenea central que destaca en el ambiente unificado.
Colores en casa, Actualizado en: mayo 22, 2014