Cocinas pequeñas bajo la escalera - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas pequeñas bajo la escalera

Cocina pequeña bajo escalera

En el proyecto de diseño y decoración de un ambiente pequeño, una idea que salta a la mente es aprovechar los espacios muertos que no se utilizan como el hueco bajo la escalera. Por ejemplo, acondicionar una pequeña cocina según las características del espacio disponible. El diseño de la cocina puede ser lineal, utilizando el espacio debajo de la escalera para colocar una pared modular hecha a medida que pueda emplearse como contenedor y donde se coloquen los electrodomésticos. A continuación algunas ideas de cocinas pequeñas bajo la escalera!

cocina debajo escalera
Una cocina completa que aprovecha el hueco de la escalera para situar los armarios de la despensa dando continuidad a la zona de preparación de alimentos‏.

cocina debajo escalera
La escalera puede ser perfecta apara abrir una ventana y poner una zona de preparación en la cocina ya que es un espacio normalmente muerto que no se suele aprovechar, y de esta manera tendremos más espacio disponible‏.

cocina debajo escalera
Una cocina de madera para acompañar unos escalones amarmolados color negro, dejando un espacio colorido y elegante para cocinar‏.

cocina bajo la escalera
Una encimera bajo la escalera para utilizar el espacio donde vemos como con formas rectas disponemos de un decorado perfecto para poder cocinar a gusto‏.

cocina bajo escalera
Para espacios pequeños es recomendable utilizar cualquier hueco que tengamos disponible, como en la imagen, situar la cocina bajo la escalera será una buena manera de ganar unos metros importantes.

cocina bajo escalera
Aqui vemos como se utiliza el hueco que dejan los escalones en el lateral para situar incluso elementos decorativos a parte del horno y microondas, dejando aprovechable incluso el hueco más grande para colocar armarios‏.


Fotos: Cafelab

Artículos relacionados:

Cocinas bajo la escalera
Aprovechar el espacio bajo las escaleras


Colores en casa, Actualizado en: diciembre 30, 2014