10 Diseños de salas modernas y elegantes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Diseños de salas modernas y elegantes

sala moderna y elegante

Si está buscando ideas para decorar una sala con mucho estilo, hoy en este artículo le ofrecemos una colección de diseños de salas modernas y elegantes, lindas fotos de salas decoradas en colores neutros, muebles de corte lineal y mucha iluminación. Esperamos que las imágenes de salas de estilo elegante le sirvan de inspiración en su proyecto de decoración de interiores modernos.

moderna sala elegante
Decoración de sala moderna que se caracteriza por la diversidad de texturas como piedra, tela, madera y cerámica en colores neutros que en conjunto crean un ambiente cargado de elegancia.

Sala moderna y elegante
Sala decorada con sofás de diseño moderno, pocos accesorios y muebles bajos que le dan un toque de estilo asiático minimalista.

moderna sala elegante
Sala moderna donde un falso techo de forma circular se convierte en el punto de atracción uniendo las diferentes zonas del ambiente. Mesa de centro y muebles de cuero y de diseño recto marcan el estilo.

Foto sala moderna elegante
Diseño de sala moderna decorada con paredes en blanco humo que combinan a la perfección con el sofá con cojines decorativos. Sillón y centro de mesa con acabado de cuero aportan el toque de elegancia al entorno.

Sala moderna y elegante
Sala moderna con muebles y accesorios de diseño y en colores dorados que conjuntan con los tonos neutrales del resto de los muebles.

Aquí vemos una sala moderna pequeña muy bien iluminada con muebles blancos y algunos acentos rojos y negros para romper con la monotonía.

Un diseño de sala moderna donde los colores neutros se combinan a la perfección creando un atmósfera llena de armonía y elegancia.

sala elegante y moderna
Sala moderna con paredes blancas, muebles neutros y acentos en amarillo oro que le dan a la estancia el toque glamuroso.

sala moderna y elegante
En esta hermosa sala vemos como la combinación de colores crema, arena y negro en sofá, mesa y textiles de accesorios se conjuntan creando un espacio elegante. 


Fotos: Alleideen
Colores en casa, Actualizado en: enero 13, 2015