10 Lindos baños rústicos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Lindos baños rústicos

Diseño baño rústico

Decorar un baño rústico es muy fácil de lograr. Todo en la decoración debe transmitir el deseo de volver al pasado. Hoy le presentamos algunas ideas de decoración de baños rústicos, fotos de cuartos de baños decorados con materiales naturales que crean ambientes que transmiten comodidad y relax. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden al momento de decorar su baño estilo rústico.

baño rústico
Un baño en estilo rústico debe ser decorado con colores naturales que nos recuerden al campo y que combinen a la perfección con materiales como la madera.

baño estilo rústico
Las paredes de un baño rústico pueden ser decoradas con piedra. Sea piedra natural o artificial el efecto será acogedor y con mucho carácter.

diseño año rústico
Si decorar las paredes de todo el baño con piedras le resulta demasiado recargado sólo puede revestir la zona del lavabo. 

decorar baño rústico
En la decoración de un cuarto de baño rústico los muebles deben ser de madera resistente o piedra natural. La madera vieja aporta sensación de calidez en la habitación.

diseño de baño rústico
La simplicidad es la clave en la decoración de un baño rústico, por lo que sólo se requieren pocos accesorios. 

Los accesorios decorativos deben ser hechos de materiales naturales como la madera, piedras, mimbre o bambú, de esa manera acentuarán el estilo. 

foto de baño rústico
Las cestas además de ser accesorios funcionales también sirven para acentuar el estilo rústico.

baño estilo rústico
Los elementos decorativos no deben ser necesariamente tradicionales. Pueden ser herraduras, sombreros, lámparas de fierro forjado y de cualquier tema siempre y cuando sigan el estilo rústico.

En un baño rústico los techos con vigas y paredes de madera crean una atmósfera cálida y acogedora.


Artículos relacionados:

Paredes de un baño rústico
Baños con paredes de piedra
Decorar un baño rústico
Fotos de baños rústicos
Colores en casa, Actualizado en: marzo 20, 2015