10 Baños grises - Colores en Casa

10 Baños grises

Baño color gris

Decorar un baño en color gris le dará un toque de modernidad y elegancia al ambiente. Por eso, si está por diseñar y decorar un cuarto de baño hoy le recomendamos emplear el gris. A continuación le ofrecemos una galería de imágenes que esperamos le sirvan de ayuda en su proyecto de interiores, 10 fotos de baños grises modernos!

baño en color gris
Un baño muy luminoso donde el gris ocupa las paredes dejando que una madera clara ponga el contraste en el suelo y el blanco se encargue de dar el toque de luz necesario‏.

cuarto de baño gris
Aquí vemos como el color gris puede jugar con la madera en el parquet y con los elementos en color blanco creando un contraste agradable para la vista‏.

baño color gris
Un baño muy espacioso donde el color gris ocupa la pared y el suelo dejando que sea el mármol quien ponga el toque de color en la pared que separa el lavatorio de la zona más íntima.

baño gris
Un contraste entre gris y tonos amarmolados en la ducha crean claroscuros en el baño dando importancia a la zona de la ducha y del lavatorio‏.

decoración baño gris
Una pared amarmolada junto a una ducha en color gris crean el contraste perfecto para dar un toque moderno al baño‏.

decoración baño gris
Un gris oscuro delimita el suelo y paredes del cuarto de baño dejando que un tono rosado ocupe las paredes para dar un toque de luz al entorno complementando al blanco de los elementos principales.

decoración baño gris
Un toque de color sobre un fondo gris oscuro le puede dar vida a cualquier estancia, y aqui vemos como el naranja es el encargado de hacerlo creando un contraste agradable para la vista‏.

baño decorado con gris
El blanco y el gris forman un conjunto agradable para cualquier baño dando esa sensación de limpieza esperada, y si aprovechamos para poner luz en las zonas adecuadas tendremos un aseo relajante y moderno‏.

baño decorado con gris
Una parte importante del baño es la bañera y aqui vemos como el altillo en la que la situamos con un color blanco puro hace que sea perfecta combinando con el color gris oscuro.

Colores en casa, Actualizado en: 9:54