Diseños de modernas salas elegantes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de modernas salas elegantes

Sala moderna y elegante
Si quiere recrear en su sala de estar una atmósfera cálida, sobria y elegante la decoración en colores neutrales es la mejor opción. Tonos tierra como marrones, cremas y  arena crean una sensación acogedora a los ambientes que decoran. Además, combinan a la perfección con materiales naturales como la madera, piedras, mimbre etc. Otro color neutro que se acopla a cualquier combinación es el blanco,  queda muy bien en la decoración de salas pequeñas iluminándolas y creando la sensación visual de mayor amplitud de espacio. Las tonalidades más populares son el blanco marfil, crema y camelia. A continuación algunas propuestas decorativas con una selección de fotos de diseños de modernas salas elegantes,  hermosas salas en tonos neutros que esperamos le sirvan como fuente de inspiración en su proyecto de interiores modernos.

sala en colores neutros
El marrón es un buen color para centrar la atención dentro de una sala, sobretodo si los colores que lo rodean son el blanco y el tierra. Vemos como en un gran espacio, cambiando la tonalidad de un objeto en concreto puede darnos la posibilidad de marcar una zona‏.
Sala moderna y elegante
El ladrillo también es un elemento decorativo que puede llenar de elegancia un entorno. Si la rodeamos con elementos en tonos claros lograremos que destaque, pero si el color elegido es el blanco, destacará sobremanera‏.
sala moderna elegante
Los colores blancos sobre un tono negro son detalles que dan elegancia a una sala. Si introducimos un color que destaque, como el verde, en este caso en forma de plantas lograremos un conjunto luminoso y elegante‏.
sala elegante colores neutros
Una chimenea es un elemento que aporta clase a cualquier entorno. Al situarla en el centro  conseguimos que capte toda la atención de la sala, sobretodo gracias a los colores neutros que la rodean como el beige y el gris‏.
sala decorada colores neutros
La madera es un elemento que siempre hay que tener en cuenta a la hora de decorar una sala elegante. Con un color neutro como el gris, una madera natural, en un marrón claro puede resaltar en todo el conjunto‏.



Fotos: Detalhesmagicos


Colores en casa, Actualizado en: junio 08, 2015