Diseños de baños modernos en beige y chocolate - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de baños modernos en beige y chocolate

Baño en beige y chocolate

Si piensa decorar su cuarto de baño y le gustan los colores neutros, hoy le proponemos una combinación de colores muy de tendencia en la decoración de interiores, porque es moderna y elegante, nos referimos a decorar en marrón y beige. Y por ello hemos seleccionado algunas fotos de baños de diseño moderno en beige y chocolate, lindos cuartos de baño decorados con paredes de cerámica brillante, muebles de corte lineal y mucha iluminación. Esperamos que las imágenes que vera a continuación le sirvan como ideas de inspiración en la decoración de un baño en colores neutrales y estilo moderno.

baño colores neutros
Diseño de cuarto de baño moderno con azulejos en beige y chocolate. Un baño donde el marrón rompe con la monotonía del beige dándole a la estancia su toque de elegancia.

Baño beige y chcolate
Baño minimalista decorado con azulejos en marrón y beige que crean una atmósfera con bastante movimiento. Lavabos blancos rompen con la continuidad de color.

baño marrón y beige
Lindo baño moderno decorado con beige y marrón chocolate en iguales proporciones que crean un ambiente equilibrado y lleno de armonía. Un lavabo con base de madera le da el toque natural y cálido a la estancia.

Baño color marrón beige
Baño decorado con paredes color beige donde vemos algunos acentos chocolate que rompen con la monotonía.

Baño en beige y chocolate
Baño decorado en beige y marrón que crean una atmósfera cálida, discreta y muy elegante. Una pared de cerámica floral se convierte en el punto focal de la decoración aportando movimiento en la estancia. Acabados en madera clara le dan al baño el toque de calidez necesario.

Baño chocolate beige
Baño moderno decorado con azulejos brillantes en color chocolate y piso en beige que crea un hermoso contraste que se acentúa con los focos del techo. Lavabo y bañero blancos resaltan debido a sus formas redondeadas.




Colores en casa, Actualizado en: julio 25, 2015