Ideas de diseños de baños pequeños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas de diseños de baños pequeños

Diseño de baño pequeño

Si está pensando en renovar su cuarto de baño pequeño, hoy le ofrecemos algunas ideas de cómo hacer que parezca más grande, con fotos de diseños de baños pequeños, hermosos baños decorados en ambientes muy reducidos. 
Recuerde que muchas soluciones decorativas dan la ilusión de mayor tamaño y profundidad en el cuarto de baño, como por ejemplo, los colores claros blanco y beige crean una sensación de amplitud.También es importante que el revestimiento del suelo sea de diseño único o un solo color, de lo contrario, el baño se verá más pequeño.


Decoración baño pequeño
En la decoración de baños pequeños lo ideal es un lavabo suspendido, para de esa manera poder emplear el espacio inferior como zona de almacenamiento, o crear un soporte.

Decorar baño pequeño
En un baño pequeño el tamaño de los sanitarios y accesorios debe ser proporcional al espacio. Se debe evitar el uso de dos lavabos o tocadores.

Baño pequeño
Si en el baño pequeño no hay suficiente luz natural, debemos crear un sistema de iluminación adecuado que ilumine toda la habitación. Y lograr que no se creen sombras detrás de la puerta, en las esquinas o en la ducha. Utilice una luz fluorescente, ya que ofrece una luz más suave. Instale un espejo grande que refleje la luz y el baño se vea más grande.

Decorar baño pequeño
Una puerta de cristal o una pared de vidrio para la ducha es también una buena solución para decorar un baño pequeño. Creará la sensación de mayor amplitud.

Decorar baño pequeño
En un baño pequeño se puede maximizar el espacio de almacenamiento con armarios o gabinetes de color blanco, que darán una sensación de espacio abierto.

En un baño pequeño es mejor colocar el lavabo en una esquina, para de esta manera aprovechar mejor el espacio.

Si desea más ideas de decoración de baños le proponemos visitar los siguientes artículos:


Fotos: Wohnideenn
Colores en casa, Actualizado en: octubre 31, 2013