Fotos de baños en blanco y negro - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de baños en blanco y negro

Baño color blanco y negro

Los baños en blanco y negro nunca pasan de moda, porque la combinación de ambos colores crean atmósferas realmente modernas y serenas. La disposición de los dos colores puede darse en diferentes formas y siempre expresaran de manera independiente su fuerza y originalidad.
Cualquiera que sea el diseño de baño, clásico, moderno o retro, en un cuarto de baño negro y blanco, la armonía es siempre elegante.
A continuación le ofrecemos un grupo de fotos de baños en blanco y negro, diseños de baños modernos decorados con azulejos, sanitarios y accesorios negros y blancos. Esperamos que las imágenes sean de su completo agrado y lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decorar su cuarto de baño en casa.

baño color blanco y negro
Una exitosa mezcla de estilos para este cuarto de baño blanco y negro. Muebles de diseño retro y acabados de paredes y tina  que le dan a la estancia un toque sutil, moderno y sofisticado.

Baño blanco y negro
Diseño de baño moderno en blanco y negro. Tres estanterías en forma de columna suspendida con acabado simple y en elegante negro satinado presiden la estancia e iluminan el suelo con sus focos empotrados en la zona baja. Sanitarios blancos crean un fuerte contraste con la cerámica del suelo.

Decoración baño blanco negro
Cuarto de baño moderno en negro y blanco. Paredes blancas y materiales reflectantes como el cristal y acero iluminan la estancia y acentúan el estilo modernista. 

Decoración de baño donde el azulejo marca la pauta con una composición en blanco y negro que logra una representación muy gráfica. Tina estilo retro se eleva unos pocos centímetros sobre una base con baldosas negras y blancas.

Cuarto de baño blanco negro
Diseño de baño moderno donde predomina el blanco. Suelo y una pared negra sirven para resaltar los sanitarios modernos de color blanco.

Baño decorado blanco negro
Baño moderno con revestimiento en azulejos negros laqueados. Sólo el sanitario y algunos accesorios blancos rompen con la continuidad de color. 


Fotos: Villeroy-boch, Sweetamoris, Leroy Merlin

Colores en casa, Actualizado en: marzo 26, 2014