Baño con cuadros - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baño con cuadros

Decoración baño con cuadros

Hay muchas personas que en el cuarto de baño colocan librerías y estanterías de diseño, complementando de esa manera la decoración del ambiente más intimo de la casa, y convirtiéndolo en un lugar inspirador. Pero, no sólo los libros son protagonistas de esta estancia, muchos diseñadores de interiores decoran el baño con cuadros y fotografías, dando al cuarto estatus de sala de baño. No importa si el espacio es grande o pequeño, el baño podrá convertirse en un ambiente acogedor, elegante y divertido. A continuación algunas ideas para decorar un baño con cuadros, fotos de baños decorados en diferentes estilos y que esperamos le sirvan de inspiración en la decoración de su cuarto de baño.

Cuarto de baño con cuadros
Decoración de baño con cuadros. Un ambiente colorido y divertido con cuadros de diferentes formas y diseños, bajo un fondo naranja y rosa. 

Decorar baño con cuadros
Baño pequeño decorado con cuadros. Paredes en color crema sirven de fondo para resaltar los cuadros coloridos. Suelo de cerámica en color blanco y negro crean movimiento en la estancia.

Decorar baño con cuadros
Baño pequeño y elegante donde un fondo gris crea contaste con los cuadros y pinturas que adornan las paredes.

decoración baño con cuadros
Baño decorado en color marrón chocolate y sanitarios blancos. Un baño elegante donde los accesorios como cuadros y plantas crean un ambiente acogedor.

Baño decorado con cuadros
Diseño de baño pequeño decorado con papel pintado de patrones geométricos que sirve de fondo a los cuadros con marcos de madera. 

Cuarto de baño con cuadros
Baño pequeño moderno con paredes blancas que sirven como fondo para resaltar los cuadros que decoran la pared lateral. Un espejo amplio sobre el lavabo ayuda a reflejar los accesorios y amplificar la estancia.

Colores en casa, Actualizado en: junio 13, 2014