Comedores con mesa redonda - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedores con mesa redonda

Comedor con mesa redonda

Hoy su web "Colores en casa" le ofrece una selección de lindos comedores con mesa redonda para cuatro personas, fotos de diseños de mesas redondas en salas comedores íntimas y acogedoras.
Una mesa circular, según el espacio disponible puede acoger hasta cuatro personas y también puede integrarse en una cocina. En la mayoría de los departamentos modernos, el comedor comunica la sala y la cocina a través de un espacio abierto u open space y por lo tanto en la decoración se debe buscar armonía visual. Materiales, colores y estilo son factores muy importantes que contribuyen a crear un ambiente agradable, en términos de estética y confort.


Diseño comedor mesa redonda
Foto de comedor decorado con mesa redonda donde la iluminación asume un papel importante y el color blanco de las paredes contribuye a resaltar las sillas verdes.

comedor con mesa redonda
Diseño de comedor con mesa redonda y una gran lámpara central. Una alfombra color arena contrasta con los muebles y aporta calidez a la estancia.

Comedor mesa redonda
Lindo diseño de comedor con mesa redonda. Aquí podemos apreciar como una mesa circular también se adapta a espacios pequeños, incluso aprovechando una esquina y colocando bancas alrededor.

comedor con mesa redodnda
Estupendo comedor con mesa redonda donde podemos apreciar como los cojines además de aportar comodidad ayudan a embellecer más el ambiente.

Diseño comedor mesa redonda
Decoración de comedor cálido y acogedor con una mesa redonda y sillas en metal. Mucha iluminación natural, flores y colores cargados de energía crean un ambiente primaveral.

Colores en casa, Actualizado en: junio 14, 2014