Decorar con el color gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar con el color gris


Decoración con gris
El gris se considera un color neutro. Nos recuerda varias cosas: la plata, muebles de metal, la ceniza y la neblina. Es un color que exprime estados de ánimo como: la incertidumbre, melancolía, aburrimiento y depresión. Hasta hace algunos años el color gris era considerado ideal para la decoración de espacios formales: convenciones, salas de reuniones, etc. Hoy en día, es un color muy usado en la decoración de nuestras habitaciones, es un color de tendencia y de mucho estilo. Todos los complementos decorativos que son grises generalmente se combinan con paredes blancas y otros objetos claros que resaltan aún mas las líneas y el color mismo. Veamos algunas ideas para decorar con el color gris:
Decorando con gris casa
En las cocinas modernas por ejemplo hay una bonita combinación entre reposteros superiores color neutro (sean brillantes u opacos) y cajones de madera oscura. 

Si se usa el gris en paredes o en pavimentos, en madera o cerámica, seguramente será necesario combinar un tipo de mueble lineal y neutro para lograr un ambiente luminoso y sobrio, tal vez dando un toque de alegría, combinando un color en contraste en la elección de un objeto de decoración importante. 
Decoración color gris
Un diseño de baño muy elegante en color gris, lavabo en ceramica blanco que resalta con el fondo de cerámica gris y el revestimiento del suelo en gris luminoso.

 Fotos: Uqussi, Diotti
Colores en casa, Actualizado en: agosto 07, 2013