Habitaciones temáticas para bebés - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Habitaciones temáticas para bebés

Habitación temática bebé

Si se encuentra en la dulce espera y necesita ideas para decorar el dormitorio de su pequeño bebé, hoy su blog: "Colores en casa" le ofrece algunas ideas decorativas con fotos de habitaciones temáticas para bebés, hermosos diseños de dormitorios decorados con temas como piratas, aviones, jungla, etc. Cuartos de recién nacidos donde las paredes, muebles y accesorios combinan a la perfección creando ambientes llenos de armonía con un toque lúdico y alegre que estimulará al pequeño que está por nacer. Esperamos que las imagenes que verá a continuación le sirvan como fuente de inspiración en su proyecto de decoración en casa.

Dormitorio bebé pirata
Dormitorio para bebé tema pirata. Una decoración sencilla donde las paredes azules son una reminiscencia al mar y una cuna en forma de barca con un adorno en forma de mástil decorando la pared principal son suficientes para lograr un cuarto temático.

Dormitorio tema vaquitas
Diseño de dormitorio para bebé donde el tema vaquitas se apropia de todo el entorno.Los textiles con patrones de piel de vaca son el complemento perfecto para lograr un ambiente temático muy original.

Lindo cuarto para bebé tema jungla. Un ambiente colorido donde las paredes con papel pintado marcan el estilo y los muebles de color crema y blanco combinan a la perfección con el resto del acabado.

Cuarto bebé tema marino
Cuarto de bebé tema marinero. Un ambiente donde la continuidad del rojo, blanco y azul marcan el estilo y guardan el equilibrio en la decoración. 

Dormitorio tema música bebé
Habitación de bebé tema música. Un dormitorio colorido donde el papel pintado con dibujos de instrumentos musicales alegran la estancia. Muebles blancos bajan la intensidad de las paredes y un suelo de parquet claro aporta calidez al ambiente.


Fotos :Babyroomdecorpicture, Apple-crisp-recipe
Colores en casa, Actualizado en: junio 26, 2014