Dormitorios para bebés en colores neutros - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios para bebés en colores neutros

Habitación bebé colores neutros

Los recién nacidos deben disfrutar de ambientes acogedores para que puedan descansar con mucha tranquilidad. Para lograrlo hay que elegir y armonizar bien los colores que se utilicen en la decoración. Hoy le proponemos algunas ideas de dormitorios para bebés en colores neutros, con una selección de fotos de habitaciones de bebés llenas de equilibrio donde las paredes blancas iluminan la estancia y sirven de fondo para resaltar muebles y accesorios que marcan personalidad al ambiente. Esperamos que las imágenes lo ayuden como inspiración para decorar el cuarto de su pequeño bebé.

Dormitorio bebé tonos neutros
Dormitorio estilo vintage para bebé. Cabezas de animales y juguetes son detalles que aportan carácter a este encantador cuarto en colores neutros.  Materiales naturales como la madera y el mimbre dan calidez a la estancia.

Cuarto bebé tonos neutros
Decoración de dormitorio para bebé donde un color beige envuelve todo, a modo de tapiz neutro y hace que el color blanco destaque tal y como vemos reflejado en la cuna y la silla. Cualquier color que podamos introducir, así como la alfombra lila, destacará para focalizar la atención sobre él.

Dormitorio bebé colores neutros
Dormitorio para bebé en el que vemos como se han utilizado colores neutros para escenificar una especie de cielo nublado y así ambientar la habitación en general al estilo antiguo vintage tal y como nos deja ver la cómoda.

Cuarto bebé colores neutrales
Una original habitación para bebé donde un color tierra claro es el que hace de color neutro en la pared dejando que el adorno sobre la cuna, del cual tenemos una reseña dentro de la foto, destaque aún teniendo un color blanco. 

Cuarto bebé tonos neutros
En la foto vemos como este dormitorio, todo en colores neutros sigue teniendo fuerza y luminosidad, a pesar de no tener ningún color que destaque, no deja de ser tranquilo y agradable

Habitación bebé tonos neutros
Lindo dormitorio para bebé donde vemos como el beige y el marrón claro son los colores que dentro de la neutralidad dan juego a las paredes, dejando que la madera del parquet luzca mucho más que de otra forma normal.

Cuarto bebé neutro
Una habitación de bebé dulce y soñadora, con detalles románticos y femeninos. Paredes a rayas en gris y blanco le dan un toque original y elegante a la estancia. Cuna y cortinas blancas iluminan el ambiente y una silla en color rosa se convierte en el punto focal de la decoración. 


Fotos: Monbebecheri, Debreuyn


Colores en casa, Actualizado en: julio 13, 2014