Fotos de oficinas modernas y acogedoras - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de oficinas modernas y acogedoras

Oficina moderna

En el diseño y decoración de una oficina en casa se debe buscar crear un ambiente cómodo que permita concentrarse y realizar el trabajo de manera apropiada. Al momento de decorar un estudio es importante tener en cuenta el aspecto ergonómico y la organización del espacio.
Hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar una oficina moderna en casa, con una galería de fotos de oficinas modernas y acogedoras que esperamos le sirvan de inspiración en un futuro proyecto de decoración de un ambiente de trabajo.

decoración oficina moderna
El escritorio debe ser colocado de manera que la luz natural no cree sombras sobre la superficie de escritura. Con el fin de evitar fuertes reflejos de luz se aconseja colocar pantallas paralelas a las ventanas. Un ordenador portátil en lugar de un PC de escritorio garantiza flexibilidad y evitar la luz incómoda.

diseño oficina moderna
Una buena silla de oficina no es un lujo sino una necesidad. Al elegir el modelo debe asegurarse que el asiento sea firme y que la altura del espaldar se ajuste y permita un cambio de posición cómoda. Las sillas con rueditas facilitan el movimiento de un lado a otro siempre y cuando el suelo de la oficina no este revestido con alfombra o moqueta.

oficina moderna acogedora
En el mercado actual existen variedad de diseños de escritorios que se adaptan a cualquier espacio y estilo decorativo.  Los materiales son variados y la elección depende del gusto personal y de lograr armonía con la decoración en general.

diseño oficina moderna
Orden y claridad son extremadamente importantes en el lugar de trabajo. Por eso, en la decoración de una oficina o estudio es importante contar con espacios de almacenamiento como: estanterías, archivadores y módulos que sean de fácil acceso. Los objetos que distraen el trabajo y elementos utilizados con menor frecuencia se pueden almacenar a una distancia mayor.

oficina moderna
Los adornos tienen una influencia positiva en el estado de ánimo de las personas. Artículos personales hacen que el trabajo no sólo sea acogedor, también pueden contribuir y aumentar la motivación al trabajar. 

Colores en casa, Actualizado en: julio 11, 2014