Dormitorios en naranja y gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios en naranja y gris

Dormitorio color naranja y gris

En el diseño y decoración de dormitorios los colores neutros son de tendencia, no sólo porque crean ambientes modernos y elegantes sino porque se ha demostrado que ayudan a conciliar el sueño. Sin embargo, hay combinaciones de colores neutrales como los dormitorios decorados en gris y blanco que son demasiado monótonos y pueden producir un efecto depresivo. Por eso, los expertos sugieren elegir algún acento de color en un tono intenso como el naranja, verde o azul. 
Hoy le proponemos algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios en naranja y gris, hermosos diseños de habitaciones decoradas con acentos naranjas, paredes y muebles grises. Cálidos y acogedores dormitorios matrimoniales en gris con detalles naranjas.

Cuarto en gris y naranja
Habitación matrimonial con paredes naranjas, muebles y accesorios grises. Un diseño de dormitorio donde las diferentes texturas y formas crean mucho movimiento en la estancia.

Cuarto gris y naranja
Elegante dormitorio matrimonial en color gris y naranja. Un diseño clásico donde una cama con dosel se convierte en el punto focal de la decoración y accesorios en gris plata combinan a la perfección con el papel pintado que decora las paredes. Una banca naranja a los pies de la cama rompe con la monotonía de los tonos neutros.

Moderno y elegante cuarto matrimonial decorado en naranja y gris. Un ambiente donde el gris plata le da a la estancia un efecto futurista y los acentos naranjas le dan vida.

habitación naranja gris
 Habitación matrimonial con paredes grises y acentos naranjas en ropa de cama que rompen con la monotonía del color neutro. 

Habitación naranja gris
Dormitorio matrimonial moderno donde el color gris y sus diferentes tonalidades en paredes, ropa de cama y marcos de cuadros le dan a la estancia un toque de elegancia. Acentos naranjas en telas y accesorios decorativos crean un hermoso contraste que le da alegría al ambiente.

Cuarto en gris y naranja
Recámara matrimonial decorada con paredes blancas que iluminan la estancia y sirven como color de fondo para hacer resaltar el cabecero de la cama gris y acentos naranjas en mantas y tapiz de sofá.


Fotos: Cooledeko
Colores en casa, Actualizado en: julio 12, 2014