Cocinas en verde y marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas en verde y marrón

Cocina en marrón y verde

En el diseño de cocinas modernas hay combinación de colores que son de tendencia, por ejemplo el marrón con el verde. Por un lado, el verde en sus diferentes tonalidades agrega a la decoración de la cocina un toque de frescura y contacto con la naturaleza y el marrón calidez. Si la cocina es pequeña se recomienda que el verde se utilice en las paredes porque de lo contrario el marrón oscurecerá la estancia haciéndola más pequeña.
A continuación le mostramos algunos diseños de cocinas en verde y marrón, modelos de cocinas modernas y elegantes que esperamos sean de su agrado y lo ayuden a decidir qué color elegir al decorar su cocina.

Cocina color verde marrón
Cocina moderna con paredes verde manzana y gabinetes en marrón chocolate. Un diseño con acabados en acero que crean reflejos de luz. Un suelo de cerámica en gris oscuro combina a la perfección con el resto de colores.

Cocina en verde marrón
Moderna cocina con reposteros en marrón y verde neón. Un diseño de cocina con mucho estilo, donde los colores se emplean creando una atmósfera llena de armonía. Alfombra con diseños geométricos crean movimiento en la estancia.

cocina marrón verde
Diseño de cocina lineal con paredes en verde claro y reposteros marrones. Un ambiente relajante donde el verde sirve como color de fondo para hacer resaltar los muebles marrones.

cocina color verde marrón
Cocina decorada con paredes en verde anís y acabados en chocolate. Un diseño de cocina lineal acompañado con un comedor de madera y sillas de mimbre que crean una atmósfera natural.

decoración cocina verde marrón
Lindo diseño de cocina moderna donde se creó un fuerte contraste entre el verde de la cerámica y el marrón de los reposteros logrando un ambiente muy fresco y acogedor. La madera brillante con manijas y artefactos en acero crean muchos reflejos que  hacen de la cocina un ambiente bastante iluminado.



Fotos: Iinspirationcuisine, Deco.fr

Si desea más ideas de decoración lo invitamos leer los siguientes artículos:

Cocinas color verde en estilo clásico
Decoración de cocinas verdes
Decorar interiores con color verde
Colores en casa, Actualizado en: julio 08, 2014