Decoración de una cocina pequeña - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de una cocina pequeña

Decorar cocina pequeña

Si el espacio que tiene a disposición para diseñar una cocina es reducido, hoy le proponemos algunas ideas de cómo decorar una cocina pequeña para que la tarea sea la adecuada, logrando optimizar el espacio sin renunciar a un ambiente funcional y práctico. Esperamos que las ideas de decoración de una cocina pequeña y fotos de diseños de cocinas le sirvan de ayuda e inspiración en su proyecto de interiores.

Decoración cocina pequeña
En la decoración de una cocina reducida lo primero que se debe considerar es el espacio disponible para de esa manera elegir los reposteros o estanterías que se acomoden mejor y sobretodo faciliten el movimiento en la estancia.

decoración cocina pequeña
Una cocina pequeña debe pintarse con colores claros, estos harán que el espacio se vea más luminoso y amplio de lo que realmente es. El blanco, crema y los tonos pastel son perfectos. Se deben evitar el marrón, negro y gris porque crearán a sensación visual de menor espacio.

Una cocina pequeña debe ser acogedora y los materiales naturales como la madera clara de reposteros y suelo contribuirán a tal propósito.

cocina espacio reducido
En el mercado actual existe gran variedad de cocinas, pero en un espacio reducido lo mejor es elegir modelos con reposteros sin puertas o con corredizas.

decoración pequeña cocina
En una cocina pequeña se pueden colocar repisas que sirvan para colocar ollas, utensilios o condimentos para la preparación de alimentos. 

foto cocina pequeña
En una cocina pequeña la iluminación es fundamental, porque de ella depende la funcionalidad de la estancia, sobretodo del área de cocción, en la que no debe faltar un buen sistema de focos sobre las hornillas, que iluminen discretamente y ocupen poco espacio.

diseño de cocina pequeña
En lo que respecta a la luz general es preferible que no se use una lámpara central, lo ideal son los focos LED, que son más prácticos y pequeños; o una lámpara plana con plafonier.



Fotos: Modernesinnendesign, Wohnideen

Si desea mas ideas de decoración de cocinas pequeñas lo invitamos visitar:

Ideas para decorar cocinas pequeñas
Decorar una cocina pequeña
Fotos de cocinas pequeñas
Ideas para cocinas pequeñas
Cómo decorar cocinas pequeñas
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 08, 2014