10 Baños en color gris y blanco modernos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Baños en color gris y blanco modernos

Baño color blanco y gris

Hoy le presentamos una galería de 10 baños en color gris y blanco, fotos de baños modernos y elegantes donde la combinación de estos colores neutros en paredes, suelo, sanitarios y accesorios crean atmósferas sobrias y llenas de glamour. Esperamos que las imágenes de cuartos de baño decorados en blanco y gris sean de su completo agrado y sobretodo le puedan servir como ideas de inspiración al momento de decidir los colores que empleará en su proyecto de interiores. 


Baño en gris y blanco
Baño pequeño decorado con azulejos grises, muebles y sanitarios blancos. Un diseño bastante compacto donde se ha empleado el espacio vertical para colocar estanterías.

Baño en blanco y gris
Lindo baño moderno con paredes blancas y azulejos grises. Un diseño minimalista donde el gris aporta elegancia y el blanco luminosidad. Pequeños detalles como una franja de cerámica floral y algunos jarrones le dan el toque femenino a la estancia.

Baño color gris y blanco
Pequeño baño donde el color gris claro se convierte en el protagonista de la decoración y sanitarios blancos rompen con la monotonía del gris.

Baño moderno blanco y gris
Baño minimalista decorado con azulejos blancos y grises. Un baño muy elegante donde la combinación de diseños en las paredes se convierte en el punto focal de la decoración.

Baño en blanco y gris
Decoración de baño en gris y blanco. Un ambiente donde la dualidad de color es de manera equilibrada y donde el juego de mosaicos crea mucho movimiento.

Baño en gris y blanco
Lindo baño en gris y blanco. Diferentes tonos grises en cerámica y lavabo crean una atmósfera llena de armonía. Algunos acentos blancos rompen con la posible monotonía de la decoración en un sólo gris.

Baño moderno gris y blanco
Pequeño baño moderno donde las paredes y suelo en cerámica gris crean continuidad. Sanitarios blancos y materiales reflectantes como espejos y puerta de vidrio en la ducha dan la sensación de mayor amplitud. 

Decoración baño blanco gris
Moderno baño en gris plata y blanco. Un cuarto de baño donde las paredes en cerámica de diseño floral crean una atmósfera femenina y elegante, que contrastan con los sanitarios blancos.

Baño blanco y gris
Baño decorado con paredes y suelo de cemento que crean una atmósfera moderna y minimalista. Algunos acentos blancos en bañera y lavabo rompen con la continuidad de color.

Baño decorado con cerámica blanca en paredes y suelo. Pared de fondo del sanitario en color gris oscuro le da a la estancia un toque moderno.



Si desea más ideas de baños lo invitamos visitar los siguientes enlaces:

Decoración de baños grises
Baños color gris

Colores en casa, Actualizado en: agosto 05, 2014