La habitación infantil además de ser un ambiente seguro para los niños, debe ser divertida, un cuarto donde los pequeños se sientan identificados y a gusto, un espacio donde no sólo puedan descansar sino disfrutar de momentos de ocio en compañía de los amigos. Para lograr una estancia divertida debemos decorar con colores alegres y una cama o muebles originales. A continuación una selección de fotos de dormitorios divertidos para niños, estupendos diseños de habitaciones infantiles originales que esperamos sean de su agrado y sobretodo le sirvan como ideas de inspiración al momento de iniciar su proyecto de decoración de cuarto para niño o niña.
Diseño de dormitorio infantil con un original barco pirata donde no falta la escalera que sube a la parte más alta el mástil sobre la cama, un divertido baúl del tesoro y sus respectivos accesorios que forman un divertido escenario para el pequeño.
En esta foto de decoración de habitación infantil apreciamos como los aviones dominan el techo como si se tratara del cielo, dejando que todo fluya en forma de divertidas formas en las paredes y en los muebles que componen el cuarto. Una original pared principal recubierta con papel de periódico y una cama a modo de armario de madera culminan el conjunto.
Dormitorio infantil donde los toques orientales llenan las paredes principales con el color rojo característico de este estilo. Esquinas marcadas formando diversas formas y alegorías a animales en las paredes, todo ello conjugado con un color dorado y verde oscuro para que la gama sea mucho más llamativa.
Un dormitorio para niño ambientado en el mundo del circo donde no faltan desde las pelotas hasta los aros, la carpa que envuelve la cama y los colores vivos sobre un fondo neutro para resaltar los detalles.
Decoración de habitación infantil con una cama al estilo de una carpa de princesa, donde el color rosa y el amarillo evocan colores animados propios de la primavera, perfecto para cuaquier pequeña.
Habitación infantil decorada con colores primaverales, divertidos a franjas sobre la pared principal, donde el color blanco aporta las notas discordantes en la decoración.