Cocinas modernas color naranja - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas modernas color naranja

Cocinas naranjas

El naranja es un color luminoso que se asocia con la luz solar y su calor, tiende a resaltar sobre otros y tiene la cualidad de avanzar dando la impresión de acercarse a quien lo observa. El color naranja se relaciona con la convivencia, alegría y si se utiliza en el diseño y decoración de cocinas estimulará el apetito. A continuación una selección de fotos de cocinas modernas color naranja, lindos diseños de cocinas naranjas, un tono muy popular que se puede emplear como principal en paredes o como acento en muebles y accesorios decorativos. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración o ayuden a decidir que tono de naranja o con cual combinar al decorar su cocina de estilo moderno.

Cocina color naranja
Cocina moderna con paredes y reposteros en naranja ladrillo que crean continuidad de color.

cocina naranja
Moderna cocina con paredes gris humo que sirven de fondo para resaltar los muebles en naranja brillante y beige en la isla central.

cocina color naranja
Cocina minimalista con paredes y reposteros blancos que iluminan la estancia y algunos toques naranjas que rompen con la monotonía.

cocina color naranja
Diseño de cocina moderna lineal donde paredes en gris oscuro crean contraste con los reposteros en naranja neón y el acero de campana y mesa.

cocina moderna naranja
Lindo diseño de cocina con paredes naranjas y muebles negros que crean un contraste  moderno y elegante.

cocina naranja
Diseño de cocina moderna con paredes en verde oliva y reposteros en naranja neón brillante. Una combinación de colores llena de energía y muy primaveral que se ve equilibrada gracias al techo y suelo blanco.



Fotos: Freshideen, Arredarecucine

Artículos relacionados:

Cocinas en color naranja
Fotos de cocinas naranjas
Colores en casa, Actualizado en: enero 06, 2015