Baños de color lila - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños de color lila

baño color lila

El lila es un color suave y cálido que se puede emplear en la decoración de baños. Sobretodo, encaja muy bien en un cuarto de baño minimalista o de diseño exótico. En un baño blanco añadir algunos toques de lila significa dar más vitalidad y contraste a la estancia. Si quiere crear un efecto dramático pinte todo el baño de lila, o simplemente úselo como acento. Un cuarto de baño con paredes de color lila es un espacio para soñar y relajarse. A continuación le presentamos una galería de fotos de baños de color lila en diferentes estilos que esperamos le sirvan de inspiración al momento de decorar un baño relajante.


baño con paredes lila
Baño decorado con paredes lilas que sirven de fondo para resaltar la bañera blanca. Suelo en morado y accesorios en diferentes tonalidades crean un conjunto lleno de armonía.

baño lila
Decoración de baño en lila y blanco que crea una atmósfera luminosa y relajante.

baño decorado lila
Baño femenino decorado con cerámica floral en color lila y sanitarios blancos.

baño color lila
Diseño de baño moderno con azulejos brillantes en color lila y beige. Sanitarios blancos y suspendidos amplifican e iluminan el ambiente.

baño color lila
Baño moderno con azulejos lilas y blancos que crean un contraste relajante y muy luminoso.

baño lila
Baño estilo clásico decorado con azulejos lilas en paredes, techo y muebles blancos con acabados dorados que le dan un toque de elegancia a la estancia.




Artículos relacionados:

Baños color violeta
Baños morados
Diseños de baños en color morado
Baño color violeta y negro
Colores en casa, Actualizado en: enero 05, 2015