Dormitorio tema coche - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorio tema coche

habitación para niña coche

Las niñas de hoy en día tienen muchas inquietudes, tanto así que también les apasiona el mundo de los autos al igual que a los niños. Para conseguir hacer feliz a la pequeña podemos incorporar una cama con forma de coche en su dormitorio, así haremos que sus sueños sean realidad en cierta manera. También podemos ambientar el cuarto o bien con stickers alusivos al mundo de la competición o con colores llamativos como el rojo o el verde, que recuerdan a un circuito de carreras.
A continuación le ofrecemos una pequeña galería de fotos de habitaciones temáticas para niñas fanáticas de los autos, lindos diseños de dormitorios decorados con un modelo de cama coche, ambientes delicados gracias a los detalles decorativos en color rosa y de patrón floral. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar el dormitorio tema coche para niña.


cuarto tema coche
Un original dormitorio temático donde un hada preside la pared que sirve de separación entre la zona de estudio y la cama, en forma de coche blanco, a modo de carroza moderna para la pequeña. Todo con colores rosados digno para una princesa.

cuarto tema autos
Una carroza de cuento de hadas sirve como cama para este original dormitorio para niña donde un color blanco en toda la habitación resalta el elemento principal‏.

dormitorio cama auto
Un diseño de cama a modo de coche de carreras pero con un toque divertido en tonos blanco y rosa con una original carita feliz. Cabe destacar el detalle de los candelabros en la pared en color plateado que le da un toque de distinción a la decoración.

cuarto tema coche
Una ambientación pura de carreras donde el coche forma la estructura de la cama, con el color rojo de protagonista emulando a la conocida marca de carreras italiana. Con el detalle de los cuadros blancos y negros como el banderín de meta en las carreras‏.

habitación para niña coche
Dormitorio infantil donde el elemento principal es un coche rosado ideal para cualquier niña, a juego con los colores del escritorio y el armario.


Fotos: Deavita
Colores en casa, Actualizado en: enero 30, 2015