Paredes de un baño rústico - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Paredes de un baño rústico


La característica más importante en la decoración rústica de un baño es la simplicidad. Esto no quiere decir dejar algunos elementos a expensas de los demás. Simplicidad significa tener la capacidad de hacer una elección responsable y equilibrada, a fin de lograr un entorno cuidado en cada pequeño detalle pero sencillo. Entre los elementos que muchas personas olvidan están las paredes. Las paredes de un baño rústico no deben dejarse de lado, es importante buscar que sean simples y cálidas. La elección del tipo de paredes se debe hacer tomando como base los muebles y colores de la decoración. A continuación algunas ideas con fotos de baños rústicos con paredes en diferentes materiales.

decoración baño rústico
Un baño rústico es un conjunto de elementos, y como vemos en la imagen no perdemos identidad por situar unas paredes blancas cubriendo el espacio, es más, acentuaremos más aún el estilo rústico en los muebles dando importancia a la madera y a los pequeños detalles.

paredes baño rústico
Las paredes en mampostería se deben excluir en un baño rústico, a menos que los muebles elegidos no sean recargados. Lo mejor es optar por paredes bicolor con la parte superior blanca y la inferior beige o viceversa. 

paredes de baño rústico
Otra maravillosa opción para revestir las paredes de un baño rústico son los ladrillos de terracota, un material que el estilo rústico ama de manera intensa y que es capaz de dar calidez a cualquier ambiente. Una solución decorativa realmente excepcional sobretodo para las casas de montaña o campo que crean continuidad con el paisaje circundante.

paredes de baño rústico
Las paredes del cuarto de baño rústico pueden revestirse totalmente con paneles hechos con piedras naturales.

paredes de baño rústico
Como revestimiento se puede optar por un lindo panel de madera  y otra de cerámica. Ambas crearán un hermoso contraste.

baño rústico paredes
En esta última foto de baño rústico podemos apreciar como las paredes de cerámica en colores neutros crean una atmósfera muy cálida. Una bañera original se convierte en el punto focal de la decoración.



Fotos: Tempolibero.pourfemme

Artículos relacionados:

Decoración de baño con piedras
Baños con paredes de piedra
Decorar un baño rústico
Colores en casa, Actualizado en: enero 29, 2015