Comedores en rojo y gris - Colores en Casa

Comedores en rojo y gris

Comedor color rojo gris

La decoración de interiores suele constar de varios elementos a tener en cuenta como la estructura, los muebles, el material de construcción y por supuesto el color. Debemos elegir una variedad original para crear el ambiente que deseamos. En este post vamos a ver como podremos crear un comedor de contraste dando fuerza y sobriedad al mismo tiempo con dos colores como son el rojo y el gris. El rojo es un color de fuerza, carácter, que puede hacer destacar cualquier elemento del comedor por encima de otros. El gris por el contrario es un color que llamaríamos industrial, con un aura elegante, sóbria, que puede atenuar la luz en cualquier ambiente dando un aire íntimo y señorial. Si combinamos ambos colores en las proporciones adecuadas podremos conseguir ambientes originales y variopintos a nuestro gusto. A continuación algunas ideas de comedores en rojo y gris, lindos diseños de salas comedor en diferentes estilos y que esperamos le sirvan de ayuda en su próximo proyecto de interiores.


comedor en rojo y gris
Un comedor con tintes modernistas por su estructura, las formas de su decoración y por el contraste entre el color rojo, que da fuerza y carácter, y el gris, que aporta sobriedad y calma, un original contraste.

comedor decorado con rojo gris
Aquí vemos como dentro de un mismo elemento se ha combinado el gris y el rojo dándole matices para captar luminosidad con el color blanco en los espejos y marcos‏.

comedor rojo gris
Un comedor con rojo como color principal en la pared con tintes oscuros que marca el color gris para darle carácter e importancia a la zona de asiento, con sus contrastes en color blanco marrón y azul‏.

comedor rojo con gris
Un rojo intenso para remarcar las líneas de la mesa como elemento principal dentro de un ambiente en tonos grises dando sensación de frío y sobriedad, para aportar importancia a la mesa‏.

comedor en rojo y gris
Una mesa principal en color gris con elementos decorativos en rojo y amarillo hacen que creemos un contraste agradable para la vista dentro de un entorno luminoso y blanco‏.

comedor rojo gris
Lindo comedor moderno decorado con paredes en rojo, gris y blanco. Combinación de colores equilibrada que logra una atmósfera llena de armonía. Muebles de madera clara y flores dan calidez a la estancia.



Colores en casa, Actualizado en: 12:45