Comedores en color amarillo y gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedores en color amarillo y gris

Comedor en gris y amarillo

Si busca ideas para decorar su comedor y quiere crear una atmósfera relajante para poder disfrutar de una cena agradable desconectándose del duro día de trabajo, hoy le proponemos una combinación de colores increíble con fotos de comedores en color amarillo y gris, lindos diseños de comedores modernos y acogedores donde el gris aporta un toque de elegancia y el amarillo su clásica energía solar. Esperamos que las imágenes de salas comedores lo ayuden con su proyecto de decoración interior.


comedor color amarillo gris
Un comedor con un contraste en blanco y gris en las paredes, creando una atmósfera propicia para incluir el color naranja y el amarillo en la decoración de las sillas y el gran cuadro principal.

comedor amarillo gris
Comedor decorado donde la madera en color marrón oscuro dentro de un fondo blanco crean un estilo clásico y casi de diseño gracias a las originales sillas. La nota de color la pone el cuadro amarillo que da luz a la sala junto con las originales luces sobre la mesa.

Comedor en gris y amarillo
Un diseño de comedor donde el color gris está presente en la pared retocando el marco de las puertas y el amarillo junto con el naranja en la pared principal, haciendo que se cree un gran contraste.

comedor decorado gris amarillo
Una pared principal en color amarillo para ambientar un comedor cuyo ambiente con el blanco y el negro le da solemnidad, que se ve apaciguada por el contraste en amarillo.

comedor gris y amarillo
Decoración de comedor donde vemos como la madera en el parquet y las paredes crean una atmósfera perfecta para incluir el color gris de la barra, y el amarillo de las sillas, para romper con la uniformidad del ambiente.

comedor gris amarillo
Un comedor muy luminoso donde el gris en las paredes y el blanco en el techo, juntando madera y piedra, crean una sala elegante que se ve aderezada con los adornos en amarillo como la luz de las lámparas.


Fotos: Deavita
Colores en casa, Actualizado en: enero 18, 2015