Fotos de salas con mucho estilo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de salas con mucho estilo

Sala elegante con estilo

Para los amantes de las soluciones decorativas elegantes, hoy le presentamos una hermosa selección de fantásticas salas de estar con muebles y accesorios suntuosos, fotos de salas con mucho estilo, salones con un cautivante impacto estético y adornadas con mucho cuidado en cada mínimo detalle, característica fundamental en la decoración de una sala original de ensueño. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan como fuente inspiradora en su proyecto de interiores.


sala decorada con estilo
Diseño de sala rústica elegante donde una pared de cristal circular le da el toque original al ambiente decorado en colores neutros y materiales naturales que le dan calidez.

sala con mucho estilo
Decoración de sala en un ambiente que asemeja el interior de una cúpula. Una estancia original donde muebles de cuero y accesorios decorativos en color chocolate resaltan sobre un suelo de parquet claro.

sala con mucho estilo
Moderna sala decorada en colores tierra y muebles de diseño. Un piano le da el toque glamuroso a la estancia.

sala con mucho estilo
Sala rústica donde una chimenea es el punto focal de la decoración. Muebles beige, pufs chocolate y lámparas con pantalla conjuntan a la perfección.

sala con estilo
Sala muy elegante decorada en color beige con acentos marrones y mostaza. Un ambiente cálido y acogedor en una casa de montaña.

sala con mucho estilo
Sala de casa en montaña donde vemos como paredes de cristal crean un contacto directo con la naturaleza. Muebles y alfombra crema le dan el toque elegante al salón.

Fuente: Arredoidee
Colores en casa, Actualizado en: enero 16, 2015