Baños con paredes de piedra - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños con paredes de piedra

baño paredes piedra

Los muros y paredes de piedra siempre han sido soluciones decorativas muy populares, que permiten a quien tiene la fortuna de vivir en una casa clásica o country exaltar la estructura de la misma, dejando al máximo su estado natural y aprovechando la atmósfera única y mágica que sólo un material como la piedra puede ofrecer. Sin embargo, una casa de ciudad también puede ser decorada en estilo rústico. En el comercio actual existen muchas soluciones para recrear ambientes con paredes de piedra natural o cerámica que produce el mismo efecto. Eche un vistazo a una hermosa colección de baños con paredes en piedra, lindos diseños de cuartos de baño que pueden servirle como referencia o ideas de inspiración al momento de iniciar su diseño de baño con efectos rústicos, y no renunciar a la elegancia de un material natural.

baño paredes de piedra
Un amplio baño ambientado casi en la época medieval, con la piedra como protagonista en cada rincón y una chimenea para dar el toque clásico de este estilo

baño paredes de piedra
Baño con jacuzzi donde la piedra y la madera son los protagonistas creando un entorno rústico perfecto. Un gran lavatorio con encimera de madera pone el remate final.

baño paredes piedra
Baño decorado con piezas casi de museo como complemento decorativo junto con un retrete y un videt de época todo ello dentro de un ambiente rústico que otorgan las paredes de piedra.

baño rústico de piedra
Un baño de piedra estilo rústico donde vemos como los colores oscuros naturales reinan en la habitación dejando que el blanco típico se ocupe de la parte principal como es la bañera.

baño con piedras
Una pared principal de piedra junto con el techo de madera crean el ambiente rústico ideal para este baño acompañando a la bañera de época.

baño rústico
Baño decorado con un lavatorio clásico y elementos de época, una original encimera de madera y la pared principal de piedra.


Fotos: Mulinomorandi

Artículos relacionados:

Decoración de baño con piedras
Fotos de baños rústicos
Colores en casa, Actualizado en: enero 17, 2015