10 Baños decorados con verde - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Baños decorados con verde

Foto de baño color verde

Según expertos y estudiosos de la cromoterapia decorar la casa con verde puede significar algo muy positivo para nuestro bienestar, porque el verde es un color capaz de dar alegría a las personas y además nos recuerda a la naturaleza. Hoy en día el verde es muy utilizado en el diseño y decoración de interiores, tonos como el verde manzana, esmeralda, agua y limón, son populares en ambientes como cocinas y baños. Los colores que combinan a la perfección con el verde son el blanco, gris y amarillo en su gama mas suave.
A continuación una galería de imágenes de baños decorados con verde, lindos diseños de baños frescos donde el protagonista es el espléndido color verde en sus diferentes tonalidades y combinaciones. Esperamos que los ejemplos de baños verdes sean de su agrado y le sirvan como ideas de inspiración en su proyecto de interiores.


Baño verde
Foto de baño en color verde donde podemos apreciar como algunos acentos en marrón chocolate rompen con la continuidad de color pero aportan con un toque de elegancia.

Baño refrescante con acabado en verde y blanco. Un diseño de baño moderno donde ambos colores se entremezclan en iguales proporciones logrando una atmósfera llena de armonía.

Diseño de baño moderno con paredes en verde manzana y suelo de cerámica beige. Una combinación fresca, relajante y llena de luz.

Decoración de baño en verde limón y blanco que nos recuerda a la naturaleza. Muebles de madera clara y accesorios como cuadro y plantas acentúan mas el estilo.

Baño decorado en blanco y verde. Un cuarto muy fresco cargado de energía.

diseño de baño verde
Baño pequeño decorado con blanco que sirve para iluminar y verde que rompe con la monotonía  aportando energía.

decorar baño verde
Un baño decorado con diferentes tonos de verde intenso que crean una atmósfera muy refrescante.

Baño color verde
Lindo baño decorado con cerámica en verde pistacho y esmeralda. Paredes con doble estructura crean movimiento en la estancia y le dan un toque original.

Baño color verde
Baño pequeño decorado con cerámica en verde manzana y blanco con figuras a rayas horizontales que crean la sensación de mayor espacio.

Mas ideas de decoración de baños en tonos verdes:



Colores en casa, Actualizado en: febrero 17, 2015