Sala de estar con cocina abierta - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Sala de estar con cocina abierta

cocina y sala un ambiente

El concepto de sala de estar abierta está de moda en el diseño y decoración de interiores. Sin embargo, esta solución decorativa para casas pequeñas presenta muchos desafíos. ¿Cómo combinar los colores, muebles y accesorios en este espacio abierto? Hoy le presentamos una galería de fotos de salas y cocinas juntas, ideas de cómo decorar una sala de estar con cocina abierta y crear un espacio unificado. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en su proyecto decorativo.

cocina y sala juntos
Foto de sala y cocina juntos donde vemos como una isla a modo de mostrador separa las dos estancias, dejando que éste elemento forme parte de los dos espacios en común. Un color blanco para dar continuidad a las dos salas ya que la separación queda clara‏.

cocina sala juntos
Aquí vemos como un gran mostrador circular separa la sala de la cocina, lo cual pone una barrera perfecta a la hora de ver el conjunto. Unos tonos comunes en ambas estancias ayudarán para que el cambio no sea grande a la vista y el color blanco es el que da la continuidad‏.

Aquí vemos como es una isla la encargada de delimitar las dos zonas. Elementos en color blanco para ambas zonas pero con la madera de por medio junto con el granito en la cocina para distinguir bien cada ambiente.‏

sala y cocina un ambiente
Un cambio de suelo ayudará a discernir el espacio de las dos estancias. Un pequeño mostrador o mesa para delimitar los espacios y colores distintos para terminar de culminar las dos zonas, tal y como vemos en la foto‏.

cocina y sala un ambiente
Aquí vemos como un cambio de estilo decorativo, a la par que de colores son los que delimitan las zonas. Colores clásicos y formas delimitadas en la zona del comedor y en cambio la zona de la cocina se basa en líneas redondeadas y color más transgresores como el gris o el blanco roto.

sala y cocina en un ambiente
Diseño de sala y cocina juntas donde vemos como un dibujo en las paredes puede delimitar dos ambientes distintos. Formas negras sobre un color blanco pueden darnos la sensación de cambio dentro del mismo ambiente, a la par que acompañan los muebles y colores, pasando de un gris neutro a un negro sobre blanco en la cocina.


Fotos: Deavita

Artículos relacionados:




Colores en casa, Actualizado en: febrero 19, 2015