Fotos de salas con paredes de piedra - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de salas con paredes de piedra

sala con paredes de piedra

Un muro o pared de piedra en cualquier sala de estar se convierte en el punto focal de la decoración, Pulido o rugoso es siempre un toque original que personaliza la estancia de manera natural. Hoy hemos preparado una pequeña galería con fotos de salas con paredes de piedra, estupendos diseños de salas decoradas en diferentes estilos y donde la pared de piedra juega un papel importante en la estancia, creando un efecto innovador y atmósfera cálida. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan como ideas en la decoración de sala con paredes de piedra.



sala pared piedra
Una buena forma de resaltar un elemento como una chimenea es situarla sobre un fondo distinto, y una pared de piedra le dará ese toque que buscamos aportando sensación de continuidad incluso.‏

sala con paredes de piedra
La pared con revestimiento en piedra da un aire rústico a la sala, todo ello aderezado con tonos oscuros en los muebles lo cual crea un clima mas intimo y agradable.

sala pared de piedra
Sala con pared.de piedra donde la.chimenea es el foco de atención, todo con colores claros y mucha luz para remarcar el muro principal.

Una sala decorada en tonos blancos donde una pared de piedra en la parte principal hace que el estilo moderno que pudiera tenerse se torne una mezcla con estilo rústico, dando carácter y originalidad a la sala.

sala con piedras
La piedra y la madera forman un buen conjunto ya que ambos son elementos naturales, por tanto podemos combinarlos como vemos en la imagen consiguiendo un entorno elegante y natural‏.

Un toque rústico en una sala puede ser dado con una simple pared de piedra, un pequeño adorno que resalte una zona de la sala y tendremos un aire mas dinámico y conjuntado.


Colores en casa, Actualizado en: febrero 15, 2015