Cocinas modernas con isla central - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas modernas con isla central

Cocina con isla en el centro

El nuevo mundo del diseño y decoración de interiores conlleva a la creación de soluciones originales y personalizadas que permiten integrar en pocos metros cuadrados modernidad, funcionalidad y practicidad. Es cada vez mas común elegir una cocina estilo americano, un modelo que se desarrolla entorno a una isla central sin importar el tamaño de la estancia. Es por ese motivo que los diseños de cocinas con isla moderna en el centro tienen elevado impacto estético y cada detalle es estudiado al milímetro. A continuación algunas ideas con fotos de cocinas modernas con isla central.

Moderna cocina con isla
La ventaja de una cocina con isla central es que da mayor facilidad para compartir con invitados y pasar momentos en familia todos los días, sobretodo en los contextos donde no existe una línea divisoria con el comedor o sala. 

Moderna cocina isla central
Los diseños de cocinas con isla en el centro,  funcionan principalmente como área de trabajo con lavabo y hornillas, pero pueden personalizarse según el espacio disponible. gusto o necesidad. Por ejemplo, si el espacio lo permite se puede elegir una cocina en forma de T o L para integrar a la isla una barra con bancas para tomar el desayuno o un aperitivo. 

Cocina con isla central
La parte superior de la isla también puede presentar una plataforma que haga las veces de mesa que se puede completar con sillas modernas de madera. 

Cocina con isla centro
El secreto de una perfecta cocina con isla central está en la elección de los detalles. La pared que completa el proyecto tiene que ser particularmente grande, funcional y tiene que mezclarse con el muro, casi como si fuera a desaparecer. 

Cocina isla centro
El sistema de iluminación debe permitir que el entorno sea luminoso, sobretodo en la superficie de trabajo. 

Cocina moderna con isla
También es fundamental la elección de la campana extractora. Una alternativa a las campanas habituales de suspensión son las que desaparecen en la parte superior y gracias a un control se ocultan y garantizan la misma funcionalidad y potencia de las campanas estándar.


Fotos: Kuechen-atlas

Colores en casa, Actualizado en: febrero 07, 2015