Cómo decorar la sala de estar - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cómo decorar la sala de estar

Ideas para decorar salas

Según el gusto y necesidad personal la sala puede cumplir diferentes funciones. Puede decorar la sala colocando un billar, y utilizar el ambiente como sala de juegos o decorarlo de manera sobria y utilizarlo para compartir con los invitados o disfrutar momentos de relax. Por lo general, la sala se utiliza para leer, relajarse o recibir a los invitados. Independientemente de su finalidad, toda sala debe disponer de un sofá, una mesa y sillones cómodos. A continuación algunas ideas de cómo decorar la sala de estar, sugerencias que esperamos le sirvan de ayuda en su próximo proyecto de decoración de interiores.


Decoración de salas
El punto focal de la decoración de una sala puede ser una chimenea, un centro de entretenimiento o un TV grande. Si quiere decorar la sala y darle un aspecto más formal, colocar una estante podría ser una buena solución. 

Decoración de salas
Si la sala es pequeña se puede comprar estanterías con Tv integrada. 

Decoración sala
Si un sofá, una mesita o estanterías dan a la sala un aspecto formal, un escritorio y una zona de juegos dan a la sala un aspecto más divertido. 

Decorar salas
Para añadir un poco de carácter a la sala se puede completar la decoración con cortinas, alfombras, lámparas y obras de arte. Antes de decidir cómo decorar el salón, pregúntese qué función debe cumplir este ambiente de la casa. 

Decoración de salas
No subestime la posibilidad de decorar con plantas su sala de estar. Las plantas son un gran elemento decorativo y oxigenan el medio ambiente mediante el filtrado del aire. En el mercado podrá encontrar maceteros colgantes, jardines verticales, o simplemente, las macetas clásicas que contienen plantas ornamentales. 

Decorar salas
Entre las soluciones para iluminar la sala de estar están las claraboyas que maximizarán la luz natural y ahorran electricidad. Recuerde, cuando usted hace un corte en el techo de la casa o en una pared para instalar una claraboya, existe el riesgo de filtración, por eso es importante comprar claraboyas diseñadas específicamente para evitar fugas.



Fotos: Casaglam, Ideegreen, Fideconto
Colores en casa, Actualizado en: febrero 05, 2015