Ideas para el dormitorio en San Valentín - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas para el dormitorio en San Valentín

Decorar habitación San Valentín

Si quiere sorprender a su pareja decorando el dormitorio por San Valentín y pasar una noche romántica, le aconsejamos como lograrlo con algunos consejos fáciles. Puede decorar la habitación matrimonial y hacerla un acogedor y romántico nido de amor y disfrutar de un lindo 14 de febrero. Realice la decoración del dormitorio para San Valentin valiéndose de los cinco sentidos, todos son importantes para crear una atmósfera placentera. A continuación cómo decorar una habitación por el día del amor, ideas para el dormitorio en San Valentín.

  • Inicie la decoración eligiendo sábanas suaves y de calidad, limpias y perfumadas. También puede colocar un cubrecama rojo con un par de cojines, si son en forma de corazón mejor aún, puede ser una gran sorpresa para su pareja. Deje una carta o tarjeta de San Valentin bajo los cojines. 
  • La iluminación es muy importante, sustituya las lámparas luminosas con lamparitas de poca intensidad, para de esa manera crear un ambiente más romántico, con una luz más tenue y suave. Las velas también pueden ser una opción interesante para iluminar la habitación, colocándolas en puntos estratégicos (nunca cerca de las cortinas o cama). Otra alternativa es colocar telas rojas sobre las lámparas, y recrear un ambiente sensual e íntimo, ideal para la noche de San Valentín. 
  • Perfume el dormitorio con un agradable aroma que guste a su pareja. 
  • Si no hay un espejo en el dormitorio coloque provisionalmente uno y de esa manera recreará un clima más intimo. 
  • Coloque en una bandeja chocolates de San Valentín, pueden ser negros, blancos, con licor etc.
  • Prepare algo de beber para ambos. Una botella de vino que les guste o cualquier vaso de espumante los ayudará a crear una gran atmósfera. Pueden disfrutar de champagne y fresas, son una mezcla muy interesante para un día como San Valentin.
  • Como toque final, puede colocar pétalos de rosa sobre la cama o en el suelo a los lados de la misma. Son suaves, aromáticos y sugerentes, por ello son perfectos para preparar la habitación para la noche de San Valentín con su pareja.
Colores en casa, Actualizado en: febrero 13, 2015