Sala Marroquí - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Sala Marroquí

Sala estilo marroquí

Si busca ideas para decorar su sala de estar y gusta de los colores brillantes y alegres, hoy le ofrecemos una serie de hermosas propuestas para la decoración de una sala marroquí. Por el uso de sus colores y accesorios, el estilo marroquí es tendencia en la decoración de interiores. Un estilo mediterráneo que se caracteriza por la calidez que transmite. Veamos a continuación una galería de fotos de salas marroquíes, lindos diseños de salas alegres y coloridas que esperamos sean de su agrado.

sala estilo marroquí
El encanto de una sala estilo marroquí radica en los patrones florales presentes en las telas, muebles de madera tallada y en las alfombras.

sala maroquí
Las telas y paños en la decoración de una sala marroquí son por lo general de seda y organza, porque son elegantes y agregan un toque especial al ambiente. También el algodón se puede utilizar en el acabado de muebles y accesorios decorativos.

sala decorada estilo marroquí
En un diseño de sala marroquí los pequeños detalles también son importantes para recrear una atmósfera oriental. Por ejemplo, se puede crear en el mismo salón una zona de relax decorada con pufs y cojines.

sala estilo marroquí
 En las salas marroquíes se emplean muchos materiales como: madera tallada, lana, hierro forjado, cuero y mimbre. 

sala estilo marroquí
Una sala decorada en estilo marroquí se caracteriza pro el uso de colores cálidos como el rojo, amarillo, naranja, y de colores llamativos como el azul y verde. 

sala estilo marroquí
El estilo marroquí es exótico y colorido. Características que se reflejan en el uso de accesorios como cojines, alfombras y lámparas.


Fotos: Arredoidee
Colores en casa, Actualizado en: marzo 02, 2015