Fotos de salas en verde y marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de salas en verde y marrón


Hoy le ofrecemos una galería de fotos de salas en verde, marrón y beige, lindos diseños de salas decoradas con esta combinación de colores que crean ambientes relajantes, modernos y elegantes. Esperamos que los diseños de salas que verá a continuación sean de su agrado y le sirvan como ideas de inspiración si aún no decide que colores emplear en la decoración de su sala de estar en casa.

sala color beige marrón verde
Diseño de sala moderna decorada con paredes beige que sirven de fondo para resaltar los acentos en el sofá marrón y cojines verdes.

sala color marrón verde
Sala pequeña decorada con paredes blancas que crean mayor sensación de espacio y acentos verdes y marrones. Un ambiente cálido y acogedor gracias a la chimenea central.

ala color verde marrón
Sala cálida y acogedora gracias a la combinación de colores llena de armonía. Un sofá beige se convierte en el punto focal de la estancia y accesorios decorativos como cojines en colores verde y marrón aportan un toque de frescura y modernidad.

sala color marrón verde beige
Sala decorada con diferentes tonalidades de verde que crean un ambiente fresco. Un sofá en color marrón rompe con la continuidad de color aportando la elegancia.

sala color verde y marrón
Pequeña sala decorada con colores claros para que parezca mas grande. Madera clara y oscura se entremezclan creando un contraste marcado que le dan un toque moderno a la estancia.




Colores en casa, Actualizado en: marzo 23, 2015