10 Baños modernos en color azul - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Baños modernos en color azul

baño moderno azul

Si piensa decorar su baño y busca ideas que lo ayuden como fuente de inspiración, hoy hemos seleccionado una galería de fotos de baños modernos en color azul, lindos diseños de cuartos de baño donde se incluye el azul en diferentes tonalidades en paredes, muebles y accesorios decorativos. El azul es un color que crea atmósferas relajantes y por eso es ideal en la decoración del baño. Esperamos que las imágenes de baños azules sean de su completo agrado!

baño decorado con azul
Si nuestro baño es amplio las paredes pueden ser azules, de lo contrario harán que el espacio se vea recargado y mas pequeño.

baño decorado con azul
Cuarto de baño decorado con cerámica azul y blanco en iguales proporciones que crean una atmósfera equilibrada llena de armonía y muy relajante.

Baño azul
Aquí vemos un moderno baño azul con paredes en dos tonalidades diferentes que crean un contraste muy fresco. Sanitarios blancos iluminan la estancia con sus reflejos de luz. Algunos accesorios de formas curvas y circulares crean la sensación de movimiento en la estancia.

baño color azul
Baño pequeño con paredes en color azul marino y blanco. Un ambiente donde el blanco se apodera de la decoración iluminando la estancia y dándole un aspecto limpio y fresco.

diseño baño azul
Cuarto de baño con paredes decoradas en dos tonos de azul, en la zona de lavabo azul acero que ayuda a darle el toque modernista al cuarto. Sanitarios de diseño suspendido acentúan el estilo.

baño azul
Diseño de baño decorado con azulejos azules y blancos. Un baño angosto y largo donde la zona de la ducha con patrón floral crea movimiento en la estancia.

baño color azul
Decoración de baño moderno donde el azul lo podemos apreciar en el revestimiento de paredes y suelo en mosaicos de cerámica pequeña.  

baño color azul
Cuarto de baño moderno decorado con azulejos pequeños en color azul oscuro  que crean una apariencia armónica y equilibrada.

baño azul
Hermoso baño decorado con azulejos azules de tamaño grande que crean sensación de mayor espacio. Sanitarios blancos ayudan a dar mayor luz y crear un contraste estilo marino cargado de frescura. Ducha de cristal y una silla de corte moderno acentúan el estilo.



Artículos relacionados:




Colores en casa, Actualizado en: marzo 24, 2015