Diseño de baños rústicos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseño de baños rústicos

Baño estilo rústico

Los baños estilo rústico representan una manera no convencional de relacionarse con la contemporaneidad de los muebles de baño. El diseño de baños rústicos está nuevamente de moda y lo ha hecho adaptándose al estilo de quien busca el contacto con la naturaleza y forma de los materiales. Un cuarto de baño con decoración rústica es un ambiente tenue que nos recuerda la belleza y calidez de las chimeneas. Ideal no sólo para aquellos que poseen casas de campo, sino también paro los que quieren disfrutar de un baño intimo  en el interior de su hogar en la ciudad. Veamos a continuación una selección de imágenes de baños rústicos, fotos que esperamos le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar su cuarto de baño.


baño estilo rústico
Un cuarto de baño en estilo rústico es una simbiosis de elementos naturales: piedra y madera. Para el revestimiento de paredes se puede elegir entre el granito o piedras de lava.

baño estilo rústico
El revestimiento del suelo en un baño rústico puede ser en terracota, cemento o madera.

Diseño baño rústico
Para acentuar el estilo rústico se puede diseñar un mueble de madera donde colocar el lavabo. Una base de madera donde apoyar uno o mas lavabos de cerámica y que a su vez sirva para colocar accesorios de baño como cestas para toallas o productos de limpieza.

diseño baño rústico
Un box ducha de diseño moderno o minimalista no es adecuado en la decoración de un baño rústico, mejor es una bañera de madera o piedra.

decorar baño rústico
Los acabados en fierro forjado son elementos que acentúan el estilo rústico. Pueden emplearse en lámparas, cuadros o espejos. La chimenea es un elemento representativo de la decoración de interiores rústicos y también puede aprovecharse en un baño.

Baño estilo rústico
En el mercado actual podemos encontrar bañeras de madera de corte lineal  que también podemos emplear en la decoración de un cuarto de baño rústico, de esa manera le daremos un toque moderno al ambiente.


Mas ideas de decoración de baños en estilo rústico:



Colores en casa, Actualizado en: mayo 07, 2015