Diseño de salas modernas elegantes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseño de salas modernas elegantes

salón moderno y elegante
El día de hoy hemos seleccionado espectaculares diseños de salas modernas y elegantes. Ambientes de inspiración para decorar el salón o sala de estar en casa. Decoración interior de salas que se caracteriza por el uso de colores neutros, mucha iluminación, revestimiento de paredes en materiales naturales como la madera y piedras y muebles elegantes de diseño simple y lineal. Eche un vistazo a estas estupendas salas decoradas con mucho estilo y elegancia, que esperamos le sirvan como ideas al momento de concretar su futuro proyecto de diseño de interiores.

decorar sala moderna elegante
Moderna sala decorada en colores neutros. Una pared con revestimiento en piedra se convierte en el marco donde descansa una moderna chimenea y Tv. Suelo de madera clara aporta calidez a los muebles blancos.
moderna sala elegante
Sala modernista con revestimiento de paredes en madera y piedra que le dan un aspecto muy natural. Muebles en colores neutros combinan con las paredes creando un ambiente bastante equilibrado. 
diseño sala moderna elegante
Diseño de sala moderna y elegante donde un sofá en forma de L es el punto de atención alrededor del cual giran otros elementos decorativos. Una mesa central sin patas y en marrón chocolate resalta sobre el suelo de cerámica blanca brillante. Una sala bastante iluminada gracias al blanco de paredes y techo.
salón moderno y elegante
Decoración de sala moderna y elegante en colores neutros que crean una atmósfera cálida y acogedora. Una pared con revestimiento en cerámica negra sirve de fondo para resaltar la zona de TV. Sistema de iluminación con focos amarillos combinan a la perfección con los colores de todo el conjunto. Muebles de corte recto intensifican el estilo modernista de la sala.
diseño de sala elegante
Estupenda sala moderna donde los diferentes tonos cremas crean un ambiente muy equilibrado y lleno de armonía. Una chimenea en el centro se convierte en el punto focal de la decoración otorgando calidez a todo el conjunto.
moderna sala elegante
Diseño de moderna sala elegante y minimalista. Colores neutros de paredes sirven de fondo para resaltar el sistema modular en color blanco. Sofá recto y en forma de L aprovecha la luz entrante.


Fotos: Alleideen

Colores en casa, Actualizado en: junio 27, 2015