Diseños de oficinas bajo escaleras - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de oficinas bajo escaleras

Oficina debajo escalera

Si su vivienda no dispone de todas las habitaciones que necesita, puede aprovechar el espacio hueco bajo la escalera para diseñar una. En este caso las ideas para explotar el nicho son infinitas, en base al tamaño y a sus necesidades, puede tratarse de un pequeño baño de visita, una cocina o una pequeña zona de trabajo. Hoy en ente artículo nos referimos específicamente a diseños de oficinas bajo escaleras. le mostraremos una galería de lindas fotos de oficinas, áreas de estudio y trabajo donde se utiliza el espacio libre debajo la escalera para colocar un escritorio, silla y estanterías, logrando ambientes funcionales y cómodos. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración si aún no sabe cómo decorar una zona de estudio bajo la escalera de su casa.


Oficina debajo escalera
Oficina bajo la escalera. Un mueble hecho a medida empotrado en el nicho de la escalera,. Paredes de color arcilla conjuntan perfectamente con la madera y crean una atmósfera acogedora.

Oficina debajo escalera
Nuevamente vemos como se aprovecha todo el ancho del nicho que se crea bajo la escalera y se coloca muebles con muchos cajones que hace las veces de escritorio y algunas estanterías en el espacio vertical.

Oficina debajo la escalera
Nicho debajo la escalera en forma triangular se aprovecha colocando un mueble tipo escritorio con estanterías en la parte alta.

Diseño oficina bajo escalera
El nicho bajo la escalera también se puede cerrar con una puerta y de esa manera crear una zona de trabajo con mayor facilidad de concentración.

Diseño oficina bajo escalera
El pequeño hueco bajo la escalera se utiliza para colocar una estructura de madera empotrada con una tabla horizontal que sirve de apoyo como si se tratara de un escritorio. Un foco con luz amarilla crea una atmósfera acogedora.

oficina debajo escalera
En esta foto podemos observar como se aprovecha el largo de la pared bajo la escalera para colocar estanterías cajones y una mesa para ambientar una oficina.


Colores en casa, Actualizado en: agosto 15, 2015